Spa

Acceso al spa y a nuestras piscinas incluido en la tarifa. Piscina cubierta climatizada, jaccuzzi con hidrozono, ducha escocesa con rotores importados de USA que aseguran un masaje relajante, sauna húmedo para 6 personas con sistema anticondensación, masajes opcionales.

Piscinas

Dos piscinas climatizadas a 32°. PISCINA EXTERIOR: con hidromasaje y deck con solarium, por su ubicación le asegura sol todo el día. Cerco perimetral para seguridad de los más pequeños. Disponible de diciembre a marzo. PISCINA CUBIERTA: escaleras romanas, jacuzzi con hidrozono, pisos antideslizantes, ambiente relajante.

Servicios Altos de Ostende - Servicio de playa

Servicio de playa

En los meses de diciembre, enero, febrero y marzo contaremos con
carpa en el balneario Puerto Ostende, a sólo 300 metros del apart (servicios: recreación infantil -enero/febrero-, restaurant y cafetería, estacionamiento, vestuarios).

Servicios Altos de Ostende - Servicio de mucama y ropa blanca

Servicio de mucama

Limpieza diaria de la unidad y lavado de vajilla utilizada en el desayuno. El lavado de la vajilla diaria se realiza con cargo adicional.

Servicios Altos de Ostende - Seguridad

Seguridad

Todos los aparts cuentan con disyuntor, sensores detectores de humo, sensores de seguridad, matafuego, luz de emergencia (en aparts y áreas de uso común). Circuito de seguridad monitoreado las 24 hs. Cajas de seguridad en todas las unidades.

Balcones/Decks

Balcones panorámicos (3 amb superior y Loft). Amplios decks con parrilla privada (2 y 3 amb superior). Decks y amplias terrazas (2 y 3 amb standard).

Servicios Altos de Ostende - Parques

Parques

Parque de 2000 m2 exquisitamente parquizados y miniquinchos. Amplios decks con parrilla emplazados sobre el verde del parque, con mesas y sillas de jardín.

Servicios - Baños

Baños

Baños completos con secador de cabello. Bañera en todas las unidades. Grifería marca FV. Sanitarios Roca. Sistema de agua presurizado para ofrecerles un baño relajante.

Servicios Altos de Ostende - Dormitorios

Dormitorios

Sommiers y colchones marca “La Cardeuse”. Amplios placards en todas las unidades.

Servicios Altos de Ostende - Cocina

Cocina

Cocina completa con horno, 4 hornallas y purificador de aires (en 2 y 3 amb superior), con anafe y purificador de aire (en 2 y 3 ambientes standard). Kitchenette completa con anafe eléctrico en apart lofts. Heladera (en lofts y 2 y 3 ambientes) y heladera con freezer (en 2 y 3 ambientes superior). Vajilla completa.

Servicios Altos de Ostende - Televisión

Televisión

LCD 32″ con DVD en living de todas las unidades. LCD 24″ en habitación
principal de aparts 2 y 3 abientes superior. TV 20″ en habitación principal de aparts 2 y 3 ambientes standard y en habitación secundaria de apart 3 ambientes superior. Servicio de cable. Películas disponibles sin cargo.

Servicios Altos de Ostende - Aire acondicionado

Calefacción/ Aire

Aire acondicionado split en todas las unidades. Calefacción con graduación de temperatura por ambiente. Ventilador de techo. Hogar a leña (en 2 y 3 ambientes superior).

Servicios Altos de Ostende - Telefonía e Internet

Telefonía/ Internet

Wi-Fi en todas las unidades y áreas de uso común. Teléfono individual en cada unidad.

Servicios Altos de Ostende - Juegos niños

Bebés/Niños

Cunas y sillas de comer para bebés. Juegos para niños en el parque. Recreación infantil brindada por el balneario en enero y febrero.

Servicios Altos de Ostende - Desayuno

Desayuno

Servido en su unidad sin cargo entre las 8 y 10,30hs. Consta de Café, Te, Mate Cocido, Cacao, Medialunas o panificación, manteca, mermeladas, dulce de leche, azúcar y edulcorante.